Ultratumba




Tres tristes Jueces 

por Juan Madero y Lena Len.


Alfredo Ruiz Paz, Lidia Soto, Elvio Osores Soler. Garcas con polleras y corbata. Tibios cagones representantes de una justicia que no juzga policías y da una bajísima pena a un civil corrupto y represor. Tres tristes jueces encargados del proceso judicial de la Mega causa del circuito represivo Mar del Plata–Necochea. Un proceso judicial que podía poner tras las rejas en cárcel común perpetua y efectiva a 14 represores, 14 entre militares, policías y civiles.

Tres tristes jueces que le dieron la espalda a un pueblo que en la calle pedía Cárcel Común Perpetua y Efectiva a todos los milicos y civiles que vendieron a la Argentina. Es verdad que hubo seis cadenas perpetuas. Pero hubo absoluciones y  bajísimas penas para policías. Queda gusto a poco, a escasez de justicia, a falta de verdad y justicia, a sabor amargo.

Tres tristes jueces que se cagaron, se comieron los mocos, no mandan a la poli a la tumba. Bueno, pues bien, entonces este insólito y visceral blog semanario de noticias se anima a mandarlos a ustedes a la ultratumba, bien lejitos del pueblo al que le dieron la espalda, al cual le dejaron un sabor amargo y el llanto de familiares, madres, abuelas, hijos, compañeros, militantes.

¡¡Juíra!! A la ultratumba. A estos turros, ni tantito así. A la ultratumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario