Sumario 27



Los integrantes de Tumba la Valla se cortan el pelo en diferentes peluquerías que no aceptaron la pauta publicitaria del presente semanario/blog único en su género. Por lo tanto, hemos llegado de manera espontánea y autoconvocada por facebook a nuestro número 27. El presente sumario servirá de guia espiritual para atravesar las diferentes secciones, que esbozamos aquí, con la apreciación del grupo editorial de TLV y puntaje del uno al diez.

La OPINIÓN sobre el consumismo en estas épocas actuales es un aporte del militante casual de causas perdidas Damián Ferreyra, que vuelve una y otra vez sobre los mismos temas sin encontrar realmente una línea argumentativa. Poco recomendable. 2 puntos.

La CRÓNICA de nuestro gran cronista Gonzalo "Toto" Yurkievich, un balance y una despedida de las tierras ecuatorianas, un recorrido por la Patria Grande que no habrá de acabar sin grandes descubrimientos y disfrutes. Regular. 4 puntos.

Otra vez La Grieta, el colectivo de ACCIÓN JURÍDICA y popular, a través de Maximiliano Álvarez nos invita a reflexionar sobre el derecho a la vivienda y las formas legales que se han construido alrededor de este tema, un punto clave para comprender que una vida digna es necesaria para todos los habitantes de nuestro suelo, y empieza con un techo. Infartante. Delirium Tremens. 15 puntos.

La INSTANTÁNEA es un producto de nuestro modelo nacional y popular, con texto de la gran Natacha Mateo, que conoce la calle y además mira fútbol para todos. Un relato que se cocina en su propa salsa, con fotografía de Lena Len, en artilugios de incontenible pasión. Estremecedor. 2 a 0.

A continuación podrá disfrutar de nuestra CULTURA PLEBEYA. Porque el presente número está lleno de pasión futbolera, y cada nota se interrelaciona con las demás, formando así un ecosistema perfecto. Una semana entera posará esta nota para que Ud, onanista lector, sea literalmente cogido por los ojos en variadas poses. Producción literaria de Mario Vando. Irregular. -1.

La ENTREVISTA fue realizada por Ayelén Touzet, una divagadora amiga del totín, a quien gusta aturdir a sus entrevistados con reflexiones acerca del universo y el bosón de higgs. La oficina del AFSCA local tiene nuevo titular, se llama Fernando Araujo ,viene del EDE, y a él hemos interceptado. Ilegible: 0.

Además, y fuera de programa, TINTA LIBRE nos llena de poesía gracias a Horacio Flores Kiwi, compañero estudiantes de la UP XV, (!Actualmente en libertad!) que nos convida un poco de su 14 de febrero. Óptima. 10 y medio.

El DIXIT pertenece al portal amigo de rebelión, sobre las elecciones municipales de representantes de la asamblea de poder popular. El pueblo cubano enaltece su democracia... y sí. Nota perfecta, la única nota que merece ser leída.

Si usted desea saltar el "Muro" de TLV número 27 edición limitada, deberá primero aceptar las condiciones de uso, atravesando para ello las obscurantistas tierras de la ULTRATUMBA, donde esperan seres ancestrales, viejas chotas, tipos mediocres, choripanes podridos, garcas y genocidas, y el famoso pterodáctilo Agustito. Intrínseco. 14 dividido 2, por 0.

Los churros para el angurriento equipo de TLV fueron aporte y creación total de nuestra marca registrada The Cholo Jhonn. Cualquier parecido con la realidad nos tiene sin cuidado, y nuestro libro de quejas es un papel higiégico (metáfora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario