Ultratumba




Ahora vivo en Caraza. Tengo un hijo de puta en la terraza. ¿Será Pedraza?

No, no puede ser, reflexiono para mis más adentros. Si ese hijo de puta esta en cana y además hace solo dos días que lo están juzgando junto a otros dieciséis hijos de puta igual que él por el asesinato de Mariano. Este Pedraza y estos otros dieciséis hijos de puta que lo acompañan en el banquillo, además de algunos policías, tremendas mierdas ellos también, idearon, planificaron y concretaron el asesinato de Mariano. Estos hijos de puta entre los cuales Pedraza se destaca por ser el mas hijo de puta, armaron una patota al servicio de la Unión Ferroviaria y el 20 de octubre de 2010 atacaron a un grupo de trabajadores y militantes populares, que venían de desconcentrar una movilización en repudio a los despidos en el Roca y contra la precarización y tercerización de compañeros trabajadores.

Estas tremendas mierdas son parte de lo peor de los enemigos del pueblo, la burocracia sindical asesina en complicidad con la policía corrupta que libera la zona y sobornados miembros del poder judicial que intentaron modificar el rumbo de la justicia, que hoy parece, comienza a llegar. Dirigentes sindicales, Policías y Jueces .Tres partes fundamentales de un entramado de poder que asesino a Mariano Ferreyra, ese joven militante comprometido con las luchas de la clase trabajadora explotada, tercerizada, precarizada o desocupada.

En este derrotero de palabras sigo pensando para mis adentros, para los adentros de nuestro pueblo profundo que sufre la sangre derramada por nuestros compañeros. Sangre derramada que no será negociada. A toda esta manga de asesinos hijos de re mil puta, los queremos lejos, bien lejos. Que se pudran en la ultratumba, lejos del pueblo al que tanto daño le hacen.

¡¡Juíra!! A la ultratumba. A estos turros, ni tantito así. A la ultratumba



No hay comentarios:

Publicar un comentario