Tinta Libre



14 de Febrero

El amor llegó de la forma memos esperada, aún recuerdo cuando me estabas esperando una tarde de verano con una carta en tus manos en la esquina de mi casa, tan inocentes y tan puros éramos.
Ahí empezó nuestra historia, una historia con idas y venidas, que todavía no se terminó de escribir por más de que ya no estemos juntos y que no nos veamos desde hace años. Te recuerdo.
Qué lindo fue enamorarme de vos, de tu carita, de tu sonrisa, de tu mirada que me lo decía todo, un todo resumido en una mirada tan tierna que me estremecía. Tus ojos color miel dibujaban mi sonrisa, simplemente estar cerca de vos me hacía feliz, jamás había sentido algo así…
Ya no te tengo, pero no te culpo de nada, capaz fui yo que no supe decirte con palabras o transmitirte con un simple gesto lo importante que eras para mí. Peligrosa tentación para mi corazón que no te olvida. ¿Cómo explicarle que te olvide? Si mi corazón es ciego, sordo y mudo, si no tiene facultad de olvido.
Te has vuelto mi fantasma preferido que cada tanto ronda por mi mente, el cristal de los caramelos es tan dulce como tu boca.
Me hubiera gustado que hayas sido mi compañera en esta aventura que es la vida pero de alguna manera lo sos, ya que estás en lo más profundo de mi ser…
14 de febrero es tu cumple, feliz día de los enamorados también.



Horacio Flores Kiwi, compañero estudiantes de la UP XV !Actualmente en libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario