Sumario



Si repite trece veces la palabra sumario puede sufrir un trastorno mixto de ansiedad y depresión. Esto puede corregirse digiriendo una serie de pastillas de diversos colores, recetadas por algún siquiatra amigo, o leyendo de corrido TLV, sin respirar hasta el final.

Por eso no debo, asfixiado lector, detenerlo demasiado tiempo en este sinsentido sumario, que sólo pretende introducirlo al mundo cibernético de este blog/semanario, especie única en su género, que se compone por los siguientes segmentos que a continuación he de narrarle.

La nota de OPINIÓN escrita por el doctor Martínez, teje la profunda relación de las luchas mineras antifranquistas históricas en España desde las épocas de la Guerra Civil, con las actuales movilizaciones contra el gobierno de ajuste de Rajoy: una tradición de lucha que volverá mientras los derechos de los trabajadores sigan siendo ignorados por los poderes económicos.

La camarada Ayelén Touzet descoloca a los presentes no sólo por salivar desde la ventana del ómnibus sino por la brillantez de sus ENTREVISTAS. Vicente Zito Lema es la víctima, en la sección más taquillera del número trece, un número extremista, lleno de magia... o mala suerte.

Violáceo lector ¿Aún aguanta la respiración? Lo está haciendo muy bien. He de comentar velozmente que un nuevo integrante se sube al bote, a pesar de su evidente naufragio. Es Mario Vando, un seudónimo que vuelve: una historia de amor. Más CULTURA PLEBEYA de la mano del Shakespeare de la feliz.

El sarotofrónico Jerónimo Gonzalez nos presenta una crónica rodeada por el más fino material fotográfico, en esta ya conocida sección de FOTOGALERÍA: recorriendo ahora las tierras del hermano pueblo chileno durante los años ochenta, bajo el régimen de nuestro terodáctilo exclusivo, señor Augusto Pinolux.

Se va terminando el número, para suerte suya, desgraciado y desoxigenado lector. Descanse un poco con esta INSTANTÁNEA producida por el ojo sagaz de la siempre presente Romina Elvira, agente de TLV que ha trascendido la realidad hacia otro tipo de dimensión, desde donde nos aporta este exclusivo material fotográfico. El texto, como cada vez, brota de las fauces rabiosas de un pueblo, relatado por Natacha Mateo.

Ríspido lector, el insobornable y astuto Ariel Fichera descolla con su participación en el mundo sub, el fondo de lo hondo oscuro, la ULTRATUMBA y sus archi-conocidos amigos, que suelen pasearse por aquellos lugares. Esta vez, la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Sobre el DIXIT, sólo podré mencionar que es un artículo que nos relata la historia del ladrón que cuidaba a Messi. Y que pertenece al compañero portal de Anfibia, donde podrán ingresar con sólo un mágico click en el lugar que corresponda.

Recuerde que nadie nació grande, y usted también puede cometer graves errores sino lee atentamente los pasos a seguir para volver a tomar aire, en QUIÉNES SOMOS. Disfrute pues este producto nacional. Hecho por gente que toma coca cola con culpa de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario